Monta tu propia Radio AM FM Tv Transmiter

CyberMax FM+ FM transmitters Get your stuff from PCS Electronics Get your stuff from PCS Electronics - ANI FM and TV transmitters superstore

Cuenta regresiva para mi 1er. añito

Que hora es?

contadores web reloj pagina web

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog. Hoy viernes 6 de junio del 2008 al promediar las 8:30 de la mañana salió mi mamá de su 6to. control prenatal, del Centro de Salud Pedro Marbán con la orden de ecografia, para saber que si era hombrecito o mujercita y en la imagen de la ecografia desde el primer momento yo queria que mis padres supieran que era una hermana mujercita. Al saber la noticia, mis padres fueron a festejar y me llevaron a un nutriclub Herbalife y me dieron el Aloe, N.R.G. y el Batido sabor vainilla y de regalo me dieron 1 multivitamina y un xtra cal, luego no fuimos a internet para dar la noticia y para que mi papa me creara este blog.

enlaces

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cruz Smith Look-alike Meter

MyHeritage: Look-alike Meter - Programa arbol genealógico - Arbol genealogico

No hay comentarios:

Buscador

Búsqueda personalizada